XALAPA, VER.- El candidato a la alcaldía de Playa Vicente Rubén Salinas, dejó en claro que con «la gente de Playa no se juega».
Lo anterior debido a que se pretende, dijo, condicionar los programas sociales a cambio del voto.
No obstante, precisó que no se dejará intimidar con amenazas, ya que nadie tiene derecho de condicionar los apoyos y programas que otorga el gobierno estatal o federal.
“A los enemigos del verdadero bienestar y del progreso de nuestras familias desde aquí les digo que no voy a permitir que jueguen con la inteligencia de los ciudadanos, los programas sociales no se inventaron hace tres años, basta de intimidar, si en algo respetan al pueblo no se conviertan en delincuentes electorales, con la gente de Playa no se juega”.
En el arranque de su campaña este martes, el panista pidió a los ciudadanos no permitan que nada los distraiga, ni los derrote.
En sus propuestas, Rubén Salinas se comprometió a asumir la encomienda ciudadana de gobernar Playa Vicente, por considerarse un hombre joven que tiene la virtud de saber escuchar a quienes tienen sabiduría pero sobre todo a la gente que quiere a su pueblo.
«Soy un hombre joven con energía suficiente pero que no se desboca sin razón, yo tengo un objetivo común con ustedes que es dirigir con todos los destinos del Municipio. No nos vamos a dejar intimidar”.