¿Oscura o clara? ¿En tarro o en vaso? ¿Clásica o artesanal? Quién le dice no a una chela. En el mercado hay variedad para disfrutar de esta bebida, pero de entre ellas una está por entrar al mercado, Heineken Silver, la cerveza pensada para los centennials.
Esta nueva alternativa ofrece una cerveza con menos alcohol y más refrescante, algo que dicen sus creadores, es lo que buscan las nuevas generaciones. Habrá que esperar a las ventas, que al final son las que reflejan el éxito o fracaso.
Por sobre esto, algo más de peculiar tiene este lanzamiento: las Heinekicks.
¿De qué estamos hablando? Unas zapatillas que, literal, te harán flotar sobre la Heineken Silver.
Detrás está el ingenio del diseñador Dominic Ciambrone The Shoe Surgeon y las agencias Le Pub y BBH. El modelo viene con la combinación de los tradicionales verde, blanco y rojo de Heineken.
Entre otras características está un destapador o destapacorchos, como gustes llamarle, el logo de la marca en la lengüeta y… lo más importante, una suela transparente llena con la Heineken Silver.
La asociación con Heineken para su nueva cerveza fue un desafío divertido. Ambos compartimos la pasión por la innovación y los límites y creamos un diseño para reflejar eso”, señaló The Shoe Surgeon.
“El zapato no solo encarna la energía de Heineken Silver sino que literalmente la lleva. No puedo decir que haya diseñado una zapatilla que contenga cerveza real antes”, puntualizó.
¿Cuánto costarán? El precio sigue siendo una incógnita. Lo que se sabe es que estarán disponibles a partir del cuarto trimestre de 2022. Lo malo es que los primeros siete pares, de 32 que estarán a la venta, se comercializarán en Singapur.