Ana Lilia Velázquez/XALAPA, VER – El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, lamentó que pese al incremento de contagios de coronavirus, los «antros» en la capital están a «reventar».
En su homilía dominical, advirtió que son pocos los que hacen caso para mantener la sana distancia y demás medidas sanitarias.
«Varios están contagiados en los hospitales y en sus casas, sin embargo, vemos que muchas personas no hacen mucho caso de esto. Yo anoche venía de la parroquia de El Refugio, como a las 10:30 de la noche y por ahí, por San José, los antros estaban a todo dar, a todo reventar», señaló.
En ese sentido, el arzobispo Hipólito Reyes Larios, pidió por la salud de tres sacerdotes que están contagiados del Coronavirus, así como de todos aquellos que están padeciendo la enfermedad.
Insistió que se deben mantener las medidas de sana distancia y cuidados preventivos y por eso en la Iglesia deben continuar como hasta ahora y los fieles puedan seguir participando de las misas, «pero con pocos riesgos».