El comediante Iván Fematt, conocido como La Mole Chida, cumplió su palabra y regaló un kit para hacer “carnita asada”, así como un asador a un grupo de niños regiomontanos que se volvieron virales en la última semana.
A través de sus redes sociales, el también conductor de televisión y parte del grupo de trabajo de Franco Escamilla, compartió una fotografía en la que se le ve con los menores, quienes posan con el regalo del cómico originario de Guadalupe, Nuevo León.
“Cumplimos con los niños que hacen carne asada, espero que disfruten su regalo ya tienen su asador y carnita #experiencia regia”, escribió el comediante para acompañar la fotografía publicada en su cuenta oficial de Twitter.
El regalo de La Mole no solo incluye la comida, que es carne, salsa, tortillas, salchichas y queso, sino que también les obsequió un asador con ruedas y utensilios de cocina, para que pueda seguir haciendo la carnita asada como demostraron.
Los menores en cuestión son unos niños que en la última semana cautivaron las redes sociales, luego que dos personas publicaran en TikTok que se encontraban cocinando carne en un asador en vía pública.
Estos videos cortos se volvieron virales en redes sociales, porque los comentarios hacían referencia a la tradición de la carne asada que se tiene en Nuevo León y como esta se inculca desde temprana edad.
Las grabaciones muestran a los menores sentados en la calle, mientras platicaban alrededor del asador, en la colonia San Gilberto, en el municipio de Santa Catarina.
En otro video los niños invitaron a toda la ciudadanía a unirse a ellos para comer carne asada.
Tras esto, el video llegó a manos de Iván Fematt La Mole Chida, quien en sus redes sociales preguntó a sus seguidores si alguien conocía a alguno de los niños, para reglarles el kit de carne asada.