La extraña obsesión de Matthew Perry con Batman y el mensaje final que nadie entendió

El pasado sábado se dio a conocer la muerte de Matthew Perry, quien dio vida a Chandler Bing en la entrañable serie de los 90 “Friends” dejando un enorme vacío entre los fans de la popular sitcom.

Tras el fallecimiento del actor, algunos detalles extraños sobre sus últimos momentos de vida están saliendo a la luz, uno de estos es su extraña fijación por Batman, incluso la problemática estrella se hacía llamar «Mattman» en sus últimas publicaciones de Instagram, e instaló la «batiseñal» en el fondo de su piscina.

Perry había admitido que se veía a sí mismo como Batman, un individuo joven y dañado que canalizaba la pérdida de sus padres para convertirse en un justiciero que luchaba contra el crimen con un fuerte sentido de la justicia para ayudar a otras personas.

Calificó al superhéroe de «solitario rico», una descripción con la que se identificó tras aficionarse a las películas dirigidas por Christopher Nolan a mediados de la década de 2000.

La obsesión hizo que sus siete últimas publicaciones en las redes sociales hicieran referencia a Batman, incluido un vídeo en el que se veían grandes pantallas planas emitiendo el logotipo del personaje y la silueta de la batiseñal en el fondo de su piscina.

Perry solía firmar sus mensajes con «Soy Mattman», su apodo inspirado en Batman.

Un amigo del actor declaró a la revista People que el actor estaba «increíblemente feliz» en los días previos a su muerte, y en referencia a las publicaciones en las redes sociales, el amigo dijo que Perry se estaba ‘divirtiendo’.

Las frecuentes referencias al logotipo de Batman hicieron creer a muchos fans que en realidad se trataba de la batiseñal del propio Perry, que es la señal de socorro utilizada en la ficticia Gotham City para pedir ayuda a Batman.

Hace seis días, una persona escribió debajo de un vídeo de la luna: «¿Estás bien, deberíamos pedir ayuda?, y otra, de hace casi una semana, decía: «¿Intentas darnos una pista o algo?», mientras que un tercer fan, de hace cinco días, coincidía: ‘Está intentando decirnos algo, «Así que Matt, ¿sabes que hay algunos de nosotros que estamos un poco preocupados por ti en este momento?, escribió otro.

En una entrevista con GQ el año pasado, Perry hizo múltiples referencias a ser Batman y dijo: «Yo soy Batman. Bueno, es un solitario rico, y es que al actor no se casó nunca ni tuvo hijos.

Perry también reveló que la razón principal por la que compró uno de sus apartamentos en Los Ángeles fue porque se parecía al apartamento de Christian Bale en ‘El Caballero Oscuro’.

Según fuentes consultadas por DailyMail, Matthew Perry se sentía solo y deseaba tener una esposa y una familia cuando murió, después de que una serie de relaciones fracasadas le dejaran «triste y deprimido».

La estrella de Friends, de 54 años, fue hallado muerto el sábado en su casa de Los Ángeles, por su parte, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló que la causa de su muerte es «diferida» y que las autoridades consideran que la investigación está «en curso».

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *