A pesar de todos los dimes y diretes al rededor de Karla Panini y Américo Garza, la pareja reafirmó su amor con un tatuaje.
Y es que ya cualquier cosa que haga «la mujer más odiada de México» es noticia, como las playeras que quiere vender con frases en su contra.
La relación entre Panini y Garza ha estado en el ojo del huracán desde que Karla traicionara a su mejor amiga, quien ya falleció, y se casara con su marido.
Karla Panini decidió tatuarse las fechas de nacimiento de las hijas que Karla Luna y Américo Garza tuvieron juntos, y también eligieron una frase de amor.
This kind of certainty comes but just once in a lifetime, que significa “Este tipo de certeza llega solo una vez en la vida”.
Con esto quieren dejar en claro que su matrimonio es más fuerte de lo que todos piensan.
En el 2020 la pareja se tatuó la palabra «AIKY», que parece ser que son las iniciales de sus nombres juntos: Américo Israel y Karla Yvette, y se tatuaron el número 856.
Este último tatuaje lo han intentado descifrar tanto sus seguidores como sus detractores, y muchos han dicho que se trata del número de la habitación del hotel donde se quedaban de ver.