Nadie puede negar que BTS es una de las bandas más influyentes a nivel internacional. Los integrantes del grupo de K-pop han logrado dejar su huella tanto en el mundo de la música y el entretenimiento como el de la moda y la comida. Hablando de alimentos, no sólo tienen su propio menú en McDonald’s, también han logrado que un popular restaurante estadunidense cambiara su nombre en redes sociales gracias a una mala pronunciación de uno de sus miembros.
Todo sucedió hace unos días cuando BTS subió a su canal de YouTube las imágenes detrás de cámaras de su participación en el programa The Late Late Show with James Corden.
El video captura la hora de comida del grupo después de grabar el episodio, en especial de Jungkook que terminó volviendo un banal momento en una escena viral al pronunciar mal «chipotle».
Seguramente Jungkook ya estaba bastante hambriento porque no pudo esperar más y en cuestión de segundos abrió su paquete de comida, el cual tenía el característico burrito de Chipotle -franquicia de restaurantes de comida rápida en Estados Unidos-. Pero al ver su contenido el cantante se quedó sin palabras.
«¿Cómo se come esto?», pregunta el famoso, que poco después empieza a mezclar los ingredientes del platillo, es entonces cuando se le escucha decir: «¿Esto es… chicotle, chicotle?».
De inmediato uno de sus colegas, J-Hope interviene y comenta que al principio creyó que habían dicho chocolate. Una vez que Jungkok dio su primer bocado, expresó lo mucho que le encantó.
«Amo esto… Quiero comer esto todos los días», aseguró el integrante de BTS.
BTS y su impacto en los burritos
Por supuesto que el video de Jungkok no tardó en hacerse viral en cuanto llegó a las manos del Army, a tal punto que el mismo restaurante reaccionó a lo sucedido modificando su nombre en Twitter por un rato.
«Es chicotle a partir de ahora», comentó la empresa en el tuit del video.
Si bien, el cambio del nombre del restaurante en redes sólo duró poco tiempo, los fans de BTS no dejaron de celebrar el impacto que tiene la banda hasta en la comida.
«Dominación mundial de BTS. ¡Aquí vamos!», escribió una cuenta army.