Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, volvió a dar positivo a covid-19 tras cinco días de la prueba en la que se confirmó su contagio y luego un test negativo, por lo que regresó al aislamiento, sin embargo, esta vez tiene una tierna compañera.
En estos momentos difíciles de enfermedad, Jill Biden contará con la compañía de Willow, una tierna gatita de color gris.
“¡Ella no se apartará de mi lado! Estoy agradecida de tener a Willow conmigo mientras me recupero de covid-19”, escribió la primera dama junto a dos imágenes de la linda michi.
La primera dama había salido del aislamiento hace tres días luego de su prueba negativa, sin embargo, en un nuevo test se confirmó la presencia del virus, una situación similar por la que pasó su esposo Joe Biden a finales de julio, ya que de nuevo tuvo que aislarse en esa ocasión.
De acuerdo con la oficina de Jill Biden, la primera dama no presenta ningún síntoma y su aislamiento lo pasará en su residencia en Delaware y se rastrean sus contactos para ser notificados.
Jill Biden dio positivo a covid-19 el pasado 16 de agosto y permaneció aislada hasta el domingo luego de dos pruebas negativas al SARS-CoV-2.