La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) instaló de nueva cuenta, módulos en los municipios de la zona norte para atender a las personas que quieran interponer una denuncia o queja en contra de funcionarios estatales o municipales que presumiblemente hallan violentado los derechos humanos.
Lo anterior fue dado a conocer por Angélica Leos Valente, quien estará encargada del funcionamiento de los módulos, quien refirió que ya se inició en los municipios de Panuco y Tempoal en donde, hasta el momento no se ha recibido ninguna queja.
La también visitadora de la delegación regional de la CEDH con sede en Tuxpan, informó que solamente algunas personas se han acercaron a solicitar información, a las cuales ya se orientó y asesoró.
Adelantó que en próximos días se estará atendiendo en los municipios de Tantoyuca y Álamo en horario de 09.00 a 16 00 horas.
Leos Valente recordó que esta actividad ya se realizaba pero ahora se busca reforzar el trabajo y por ello, consideró como necesario brindar una atención pronta e inmediata.