Coatzacoalcos, Ver.- El flujo de pasajeros en la central camionera de esta ciudad se ha incrementado desde este inicio de semana en semáforo amarillo.
Tanto en la de primera como en la de segunda clase se aplican medidas sanitarias como toma de temperatura, no se permite que nadie ingrese sin cubrebocas y se les proporciona gel antibacterial.
Aunque las autoridades sanitarias a nivel federal han solicitado que la población se quede en casa y celebren las fiestas decembrinas solo con su familia, hay algunas que viajan desde otras ciudades para pasar la Navidad y Año Nuevo con sus seres queridos que viven en Coatzacoalcos.
En la central de primera la demanda de pasajero es alta y las unidades van ocupadas de acuerdo a la demanda, ahí son más estrictos, pues no pueden viajar los pasajeros sin cubrebocas.
En la de segunda es diferente, pues ahí la mayoría de las personas no lo utilizan y las unidades se detienen en paradas sobre la carretera y cargan pasaje, algo que no tienen permitido los vehículos de primera.