Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-Un hombre falleció al electrocutarse de manera accidental en el Barrio Fernando Gutiérrez Barrios, del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, colindante con la ciudad de Xalapa.
Los vecinos explicaron que sólo escucharon un fuerte estruendo y segundos después un apagón, por ello salieron para observar qué había ocurrido.
Se percataron que se trataba de un hombre que quedó atorado entre los cables de alta tensión, a la altura de las calles División del Norte y Arenal.
Los hechos sucedieron la tarde de este viernes 23 de febrero; el deceso sorprendió a los vecinos quienes de manera inmediata llamaron a los números de emergencia para que la persona fuera atendida y bajada de esos cables de energía eléctrica.
Sucedió aproximadamente a las 14:00 horas cuando ocurrió el accidente. Llamaron al número de emergencias 911 para reportar la situación y llegaron los paramédicos de Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) quienes arribaron para auxiliar al hombre, pero ya había fallecido.