El 2022 de Harry Styles ha sido más que movido. Lanzó su tercer álbum solista ‘Harry’s House’, estrenará dos películas, está en medio de una gira y ahora, expande su terreno empresarial.
El artista, con sólo 28 años, ha logrado ganarse un lugar en la industria del cine, la música y ahora en el mundo de la belleza. Con su marca Pleasing, el artista acaba de anunciar que lanzará su primera línea de maquillaje.
Ayer la marca anunció su primera colaboración con el diseñador brasileño Marco Ribeiro, con quien presenta una colorida colección de productos.
Para mí, la forma en que Marco usa el color es muy inspiradora”, dijo Styles a Vogue.
Todo lo que hace irradia diversión, alegría y alegría. Cuando empezamos a hablar sobre los colaboradores de Pleasing, Marco fue la primera persona a la que quise preguntar”.
La propuesta tiene como ingrediente distintivo la forma en que se implementarán los productos. En lugar de ofrecer las sombras de ojos y rubores habituales de cada marca, la línea intenta darle un giro más simple y práctico para su uso.
Así, los productos multifuncionales vienen presentados en formulaciones de polvo y crema que se pueden usar creativamente donde y como quiera el cliente.
Entre los productos que incluye la nueva línea encontramos paleta de pigmentos, pigmentos en crema, brillo multiuso, esmaltes de uñas y hasta una sudadera con el logo. Los precios van desde los $20 a los $110 dólares.
Un detalle no menor, que Ribeiro destaca a Vogue, es el poder de los pigmentos para adaptarse a todo tipo de piel, convirtiéndose en un producto inclusivo. “Eso fue lo más importante para mí como persona negra; tiene que verse bien en cualquier tipo de piel”, dice.
Pleasing x Marco Ribeiro debutará en la presentación del diseñador hoy en la Semana de la Moda de París y estará disponible en la página web.
Don’t Worry Darling, todo terminó
La premiere de la cinta protagonizada por Styles y Florence Pugh, y dirigida por la pareja del artista, Olivia Wilde, fue de los sucesos más comentados de Venecia.
A pesar de que todo terminó, es inevitable pensar en lo ocurrido alrededor de la cinta. Y es que la conflictiva relación entre sus protagonistas y su directora no pasó desapercibida.
Florence limitándose a promocionar la cinta, ausentándose de la conferencia de prensa y prácticamente ignorando a sus compañeros no fue casualidad. La relación entre la actriz y Wilde parecía pender de un hilo, hasta ahora.
“Esta película fue una historia tan épica en una escala tan grande para filmar, todo durante los tiempos pico de Covid. Por eso siempre estaré agradecido. A todos los que ayudaron a hacer esto, su dedicación y amor se vieron a diario, gracias”, escribió Pugh en una publicación de Instagram.
Y a pesar de no incluir a Harry Styles en el carrusel de fotos, sí decidió integrar a la directora del filme, dejando atrás los conflictos.
Don’t Worry Darling se encuentra actualmente en los cines del mundo.