Redacción/
El Gobierno Municipal está sumando esfuerzos para lograr contener el contagio y erradicar al virus SARS-CoVid2 en el municipio y proteger la salud de los tuxpeños. Uno de estos esfuerzos se tradujo en equipar con otra unidad de sanitización a la Dirección de Salud y reactivar la línea de Salud para atender a quienes tienen COVID.
“Ningún esfuerzo está demás, todos los esfuerzos que sumemos están encaminados a mejorar la salud y evitar los contagios. Esa es la intención de este gobierno y lo vamos a seguir haciendo hasta que esta pandemia se erradique de nuestro municipio y del país” dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al iniciar una campaña de reforzamiento de las medidas sanitarias para contener el virus.
El Presidente Municipal hizo un llamado a la población para que se cuide y proteja a sus familiares.
“Tenemos que entender lo que está pasando. La responsabilidad de cuidarnos es de todos, de protegernos y proteger a los demás. Por eso, el gobierno municipal, reactivó la Línea de la Salud 783 176 8736, va a estar permanente para darle atención a toda la gente que tenga COVID”. dijo.
También en días próximos se instalarán dos cabinas sanitizantes en los mercados «Héroes del 47” y “Enrique Rodríguez Cano”, se reactivará la sanitización de calles cercanas a los hospitales y, también, esta acción se realizará en las colonias. “El fin es evitar los contagios”.
El alcalde Aguilar Mancha entregó una unidad de sanitización y dos generadores de oxígeno al titular de la Dirección de Salud Josué Andrade Cruz.