*Esa no es la cuarta transformación, le dice
XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, calificó como de «chantajista» y protagonista a la diputada Eusebia Cortés Pérez por solicitar «gestiones indebidas» ante la dirección de Transporte Público y la emplazó a explicar cómo obtuvo sus placas de taxis que tiene en Coatzacoalcos.
Si tiene pruebas de presunta corrupción al interior de la dirección de Transporte Público que las presente en la Fiscalía.
«Que le informen sus asesores donde se presentan las denuncias y nosotros vamos a actuar, porque nosotros no solapamos a nadie».
No es de ser protagonista, dijo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
«Se trata de poner pruebas, no porque eres representante de taxistas en Coatzacoalcos y no has tenido tus gestiones en la dirección de Transporte Público quieras chantajear, ese no es el movimiento de la cuarta transformación, esos chantajes los hacían los ex priistas».
En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, retó a la diputada local Eusebia Cortés Pérez informe en qué administración estatal obtuvo sus placas de taxis.
«La gente no sabe que la diputada habla así porque tiene placas de taxis y la gente no sabe que ella se ha acercado a la dirección de Transporte Público a solicitar gestiones indebidas y se le han rechazado, por eso es bueno que la gente sepa porque se expresa así la diputada local», reveló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En el movimiento de la cuarta transformación «ni mentimos, ni robamos ni solapamos la corrupción».
De ahí que estará atento a la denuncia de la diputada local ante la Fiscalía «porque teniendo pruebas al bote, chantajes no».
En la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla la diputada de MORENA, Eusebia Cortés Pérez, denunció corrupción en la dirección de Transporte Público donde aplican «el afloja todo».
Además, dentro de los trámites «te piden hasta la fe de bautismo.»