XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, agradeció a la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos la rápida respuesta en la detención de Miguel “N”, primer implicado en el feminicidio de la conductora deportiva, Michelle Simón, de 29 años de edad y originaria de Coatzacoalcos.
Confió que el vinculado a proceso sea rápidamente “llevado a la justicia”.
Expuso que la Fiscalía General de Veracruz tuvo intervención en la investigación a petición de la procuraduría capitalina, por lo que se reunieron en la CDMX para tratar temas relacionados con el caso.
García Jiménez informó que la familia de la joven brutalmente asesinada el pasado 20 de febrero y cuyo cuerpo fue encontrado en una carretera del Ajusco no ha solicitado la intervención del Gobierno del Estado para ninguna diligencia.
Sin embargo aseguró que se encuentran a la disposición para resolver inmediatamente cualquier demanda de las víctimas indirectas.
Para el gobernador, lo importante es que el delito no quede impune y se aplique justicia en contra de quien o quienes privaron de la vida a la joven veracruzana.
Como se sabe, este jueves, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la FGJCDMX detuvo en la alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, a quien señala como presunto responsable del feminicidio tras una serie de pesquisas.