Gisele Bündchen de nuevo en el camino, vuelve al modelaje


Tras su divorcio con el jugador de futbol americano Tom Brady, la modelo Gisele Bündchen nuevamente está bajo los reflectores, pero ahora lejos del escándalo y tal como a ella le gusta, pues es la protagonista de una nueva campaña de la marca Louis Vuitton, la primera desde que finalizó su relación.

La marca de lujo compartió fotos y videos de su nueva campaña en Instagram, incluido un video en el que se muestra a la brasileña, en topless y jeans, inmersa en un remolino de puntos de colores, con bolsos de la colección Yayoi Kusama.

En la nueva campaña aparecen también otras súper modelos como Bella Hadid, Karlie Kloss, Christy Turlington, Devon Aoki, Natalia Vodianova y Liya Kebede.

La colección marca el regreso definitivo al modelaje de una de las consentidas de los diseñadores.

La campaña en la que participa apenas comienza, por lo que se espera verla también en anuncios de redes sociales, panorámicos y otros espacios publicitarios.

Sus seguidores además esperan verla pronto en la pasarela. Y es que en los aproximadamente 13 años de matrimonio con Brady, su carrera pasó a segundo plano. Gisele y Tom confirmaron su divorcio en octubre del año pasado, luego de una ola de especulaciones.

Tras difundirse la noticia a nivel mundial, ambos recurrieron a sus redes sociales para confirmarlo.

A través de sus Stories en Instagram, la modelo compartió un sentido mensaje tanto en inglés como en portugués y dejó claro que separarse no había sido una decisión fácil.

Pero al parecer nuevamente tomó las riendas de su vida al volver a su profesión y lo hizo con una de las marcas de mayor alcance.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *