Don Omar está en problemas y esta vez no es por meterse con la mujer de su mejor amigo, como en la canción ‘Ella y yo’, ahora por algo mucho más grave.
El cantante puertorriqueño tiene una orden de restricción por la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz, debido a la denuncia de estafa por no haberse presentado a los conciertos en Bolivia.
La orden de aprehensión difundida por el medio paceño dice: “Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca al Sr. William Omar Landrón Ribera, ante la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”.
Dicha orden también incluye a personas de su entorno, como el hermano de Don Omar, Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox y el manager, Lucca Piccolo.
Según los hechos, el pasado jueves 19 de enero, el cantante canceló los conciertos en Bolivia por dificultades para llegar al país, por lo que lo llevó a varias detenciones, como la de su representante y los organizadores del evento, denunciados por «estafa a víctimas múltiples».
Este sábado 21 de enero, el intérprete de ‘Danza kuduro’ tiene prevista otra presentación en Santa Cruz; sin embargo, durante la mañana se dio a conocer la orden de aprehensión en su contra, debido a que este concierto debía realizarse el viernes en la noche.
Además, el Viceministerio de Defensa del Consumidor determinó que los organizadores recibirán una multa de 24.127 bolivianos.