Andrea Legarreta y Galilea Montijo salieron en defensa de Sofía Castro, luego de que la joven criticara a Cynthia Klitbo por exponer a su mamá, Angélica Rivera, en una entrevista con la periodista Inés Moreno.
Y es que frente a varios medios de comunicación, Sofía Castro dijo sentirse molesta porque Cynthia Klitbo había hablado intimidades de su mamá Angélica Rivera –específicamente sobre que Enrique Peña Nieto le había sido infiel–.
Por ello, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no dudaron en respaldarla y criticar -sin mencionar a Klitbo-. Y es que Shanik Berman mencionó que la vida de Angélica Rivera no podría ser tan privada porque es figura pública.
“El día que tú eres una celebridad, que tú eres la esposa de un presidente, que tú eres una persona famosa y haces las cosas abiertas, perdón pero ya no es tu derecho”, dijo Shanik Berman.
Ante la declaración de Berman, Andrea Legarreta trató de ponerla como ejemplo, sobre si a ella le pasara lo mismo:
“No, pensemos que tú tengas una amiga, tú salir a hablar de lo que sentía o pensaba tu amiga por tal situación, es por respeto. Mejor yo no tengo nada que decir”, respondió Andrea Legarreta.
Sumada a la opinión, Galilea Montijo resaltó que nadie tiene el derecho de meterse con la familia:
“Imagínate tú hija que va a salir a decir… Por más pública que sea nadie tenemos derecho a meternos en la familia”, agregó Galilea Montijo.