Fue la madrastra, la culpable del feminicidio de Yesenia «N» , estudiante de Coatzacoalcos

Sur

*En el caso de Rosa Isela, confirmó detenidos

XALAPA, VER.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, confirmó que la responsable del feminicidio de la estudiante de Coatzacoalcos Yesenia «N» de 13 años de edad fue su madrastra junto con otro cómplice.
Ambos fueron detenidos.

En entrevista en el congreso local, precisó que hay dos detenidos por la muerte de la estudiante de la escuela secundaria número 5.

Hay dos detenidos «una mujer que resulta ser su madrastra, presuntamente su madrastra, con un masculino, que le ayuda, con un tema pasional que uno no quisiera que esto pasara, pero nos corresponde atenderlo. Y están resueltos y todos están detenidos».

Cabe recordar que la menor Yesenia N, de tan solo 13 años de edad, fue encontrada muerta en el lote baldío ubicado en la esquina de Jilgueros y Faisanes de la colonia Santa Isabel 1 de la ciudad de Coatzacoalcos, el pasado fin de semana.

La abuelita Lilia Hapton García, hizo serios señalamiento en contra del papá de la menor, Luis Enrique Martínez Torres y de su actual pareja Sara N., quienes debe de ser investigados por la muerte de la infante.

En el caso de Rosa Isela, del puerto de Veracruz, la Fiscal General del Estado Verónica Hernández Giadáns, informó que hay dos detenidos como presuntos responsables.

«Lamentablemente son cosas que uno no quisiera atender, pero desde la Fiscalía tenemos el compromiso de hacer justicia, recuperamos a la bebé sana y salva y se está recuperando en lo que se entrega a quien corresponda que es su padre.»

De ahí que aprovechó para enviar un mensaje para que tengan cuidado sobre lo que se anuncia en las redes sociales.
«Es oportuno enviar un mensaje de que tengamos cuidado con la información que se maneja en las redes, y nunca asistir solas a una oferta de trabajo, a una cita, avisarle a la familia, llevarse el teléfono.

Aseguró que se hizo justicia en los casos de feminicidios de Coatzacoalcos y Veracruz.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *