Javier Laertes/
La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a cuatro presuntos responsables de los hechos, donde murio una mujer y dos menores hijos en la colonia “Cardenista” en San Andrés Tuxtla.
En conferencia de prensa este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que con estas acciones, se ratifica el compromiso de “cero impunidad” en territorio estatal.
El director general de Información Institucional Luis Alberto Casas, detalló las acciones de la Fiscalía con la vinculación a proceso de Alejo “N”, Maribel “N”, Víctor Manuel “N” y Sergio “N”, como probables responsables de los delitos contra la salud, homicidio doloso en agravio de la víctima identificada con las iniciales B.J.C. y dos menores de edad de identidad resguardada.
Asimismo, señaló que el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por un año, asimismo, estableció dos meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 53/2024.
En ese tenor, García Jiménez dejó en claro que como se anunció en su momento se procedió con las acciones, para asegurar a los presuntos responsables, donde se aplicará la ley y no habrá impunidad.