Familia pide aplicar todo el peso de la ley a Alexis «N»

Del presunto feminicida en Coatzacoalcos
La joven agredida aún enfrenta secuelas por la saña de la agresión y no se ha podido divorciar de su verdugo

XALAPA, VER.-La familia de Janeth Francisco, exigió todo el peso de la ley en contra de Elvis Alexis «N» quién fue aprehendido en el estado americano de California, Estados Unidos, tras dos años de fuga luego del intento de feminicidio de su todavía esposa.

José López, explicó que su hermana aún enfrenta secuelas producto de la saña con la que fue agredida el pasado mes de marzo del 2021 en Coatzacoalcos.

«Ella está en la ciudad de México donde se someterá a una cirugía de la vista como parte de una secuela que le dejaron los golpes».

Además, expuso que aún sigue casada con Alexis «N» y se quejó de lo tardado del trámite de divorcio, cuando existen suficientes elementos para dejar sin efecto el compromiso legal.

«Siguen casados porque a mi hermana le han dado vueltas.»

El anuncio de la aprehensión que se dio en el estado americano de California, en Estados Unidos, «la
verdad fue sorpresa porque nosotros no teníamos ese dato, nosotros nos enteramos por medio de las redes sociales y
al momento no nos ha llamado la Fiscalía. Estamos esperando el llamado y exigimos que se le deje caer todo el peso de la ley».

Como se informó con oportunidad, el citado sujeto acuchillo a su joven esposa Janet Francisco López a quien también arrolló con el vehículo que conducía la noche del sábado 14 de Marzo del año 2021, en la colonia María de la Piedad.

El caso fue muy sonado por la saña con la que actuó el agresor al agredir a su esposa, a quien menos de mes antes le había jurado amarla y respetarla ante el Padre de la iglesia que los casó días antes.

Luego de la agresión Elvis Alexis se dio a la fuga contando con la complicidad de sus familiares quienes le ayudaron a que se fugara a los Estados Unidos en donde hacia su vida de manera normal hasta que hace unos días fue detenido.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *