«Buscaban arreglos bajo la mesa»
XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, denunció a la organización Earth Mission, de solicitarle apoyos económicos -convenio con el acuario de Veracruz, «al negarnos nos atacaron».
En conferencia de prensa, ejemplificó el caso del manatí que falleció en el acuario de Veracruz.
«Cuando se habló del manatí y mostré las condiciones y ellos Earth Mission dijeron que no era cierto, que no era el manatí del acuario, porque tenían el convenio con la administración anterior y creo que es el momento de desenmascararlo».
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que los ciudadanos tienen el derecho de saber cómo opera esa organización.
«Tienen que saber porque nos atacan de frente y de seguido, porque nosotros no aceptamos ese tipo de arreglos debajo de la mesa y estarles pagando para que hablen bien de nosotros, eso ya no se hace».
Cabe mencionar que Earth Mission, denunció que la nueva administración demoró para atender una orca pigmea varada en la playa de Chachalacas.
«Y no demoró mucho para que la nueva administración del ahora Aquarium demostrara su ineficiencia. Autoridades locales solicitaron el apoyo para atender a un cetáceo en playas de Chachalacas al Aquerium y la ayuda llegó hasta la noche cuando el ejemplar ya había muerto. Adiós al programa extra muros de rescate de vida silvestre que daba el antiguo Acuario», posteó en su red social.