Lamentablemente el morbo llegó junto con la inesperada muerte de Julián Figueroa.
El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian falleció a los 27 años y tras esto, mucho se ha dicho al respecto.
Hace unas horas se dio a conocer en redes sociales que un video del cuerpo del cantante en la funeraria había sido vendido y posteriormente filtrado.
A través de una transmisión en vivo por parte de la periodista Flor Rubio, uno de los reporteros habló sobre el supuesto video filtrado del cuerpo del cantante, el cual fue grabado directamente en la funeraria.
El reportero dijo lo siguiente:
Hace ratito yo vi el video que me mostraron, donde, pues se filtra de la funeraria y se le ve el rostro ‘blanquito’”, dijo Gabriel Cuevas.
Como era de esperar, en redes los internautas no tardaron en criticar al reportero y a la persona que supuestamente tomó y filtró el video.
De igual forma Gustavo Adolfo Infante durante el programa Sale el Sol tocó el delicado tema y dijo lo siguiente:
Debemos estar unidos en cuanto a que haya delitos como el que quería hacer la funeraria de vender el video de Julián Figueroa», dijo el polémico presentador.
Mientras que Joanna Vega-Biestro dijo:
Hubo quienes lo vieron y lo relataron. Se salieron cosas de control, justo por esta desesperación de querer conseguir algo», dijo.
La muerte de Julián está rodeada de polémica, incluso el influencer Fofo Márquez habló sobre la razón de su supuesta muerte y en esta nota de lo contamos.
Julián murió a los 27 años de edad de causas naturales y no fue necesario realizar una necropsia.