Javier Laertes/
La administración estatal mantendrá una relación institucional y de respeto con la alcaldesa panista de Veracruz puerto Patricia Lobeira de Yunes, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa este jueves el mandatario fue cuestionado respecto a la decisión de la autoridad electoral, de rarificar el triunfo de la panista, donde se dijo respetuoso de la determinación.
Asimismo, adelantó que el Estado mantendrá coordinación con el Ayuntamiento del puerto, para reforzar acciones que permitan mejorar la actividad turística, así como reactivar la economía de la conurbación.
“Quien sea la autoridad municipal en Veracruz, nos vamos a llevar bien, nos interesa reactivar algunos eventos, revitalizar el turismo; es de nuestro interés realizar acciones coordinadas para reactivar la economía. No habrá ningún problema, como no lo hubo con su cuñado”, adelantó.
El mandatario estatal dejó en claro que gobierna para todos los veracruzanos, sin distingos o colores partidistas donde el fin en todo momento es mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.
Es por ello que al igual que se trabajó con los alcaldes que están por salir, se hará con las autoridades que entran en funciones a partir del primero de enero de 2022.