Antes de convertirse en la superestrella que es hoy, Taylor Swift tocaba la guitarra para cualquiera que quisiera escucharla. Su compañera e icono del pop Britney Spears acaba de revelar que ella era uno de ellos.
La “princesa del pop” relató en sus redes sociales que durante su gira «¡Oops! I Did It Again» en 2000, una joven Swift fue a verla entre bastidores.
«Esto es de hace mucho tiempo, pero bastante increíble, mi buen amigo de entonces era el ayudante de mi mánager, que estaba intentando convertirse él mismo en mánager. Llamaron a la puerta y me dijo: ‘Tengo una chica llamada Taylor que quiere venir a cantar para ti’. Yo estaba como ¡¡¡por supuesto!!!», reveló la cantante en Instagram junto a unas fotos de las dos.
«Entró y ella cantó una canción preciosa con su guitarra, yo estaba como ¡¡¡Wow, wow, es increíble!!! Nos hicimos una foto y se convirtió en la mujer pop más icónica de nuestra generación, es genial que toque en estadios y prefiero sus vídeos a las películas», dijo Spears, de 41 años, sobre Swift, de 33.
Pero Spears no se detuvo ahí, escribiendo que Swift es «impresionante» y también su «girl crush».
Las dos famosas se reencontraron en los MTV Video Music Awards de 2008, aunque Spears declaró a un programa de radio en 2016 que nunca se había visto con Swift. En aquel momento, los fans estaban confusos, pues recordaron que había fotos de las dos en un evento ocho años antes.
Las cantantes se encuentran muy ocupadas en estos momentos: el libro de memorias de Spears «The Woman In Me» se publicó el mes pasado y sigue siendo un éxito de ventas.
Swift se encuentra actualmente en la etapa internacional de su gira Eras Tour, y acaba de actuar en Argentina, donde recibió la visita especial de su nuevo novio, Travis Kelce.