Cinthya Trinidad/
El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz Marcelo Ruiz Sánchez vaticinó que en el municipio de Tuxpan, el candidato a la Presidencia Municipal Alberto Silva Ramos, arrasará en la votación del próximo 6 de junio.
Como él, dijo hay varios de los 110 candidatos arropados por el Partido Verde que darán buenos dividendos, lo que colocará a la institución política, como la tercer fuerza de Veracruz.
«En Tuxpan caminamos las calles que Beto Silva pavimento, la obra pública que Beto Silva dejó como una herencia, política y sobre todo administrativa para el pueblo de Tuxpan. En Tuxpan, Beto Silva va a arrasar, porque como alcalde dio resultados».
Sobre las acusaciones de partidos de oposición entorno a que se utiliza el aparato gubernamental para apoyar al candidato de la coalición en Xalapa, Ricardo Ahued, añadió que quien acusa tiene la obligación de probar.
«Quien está acusando tiene la obligación de probar su dicho, la ruta jurídica de una denuncia, no se expresa ni se ventila en los medios de comunicación, tiene que presentarse ante la instancia correspondiente».
Agregó que ese tipo de acusaciones, que consideró no tienen sustento, son producto de la desesperación de la oposición.
«Son patadas de ahogado de quienes ya saben que aquí en Xalapa ya ganó la consolidación del cambio».
En ese sentido, refirió que los candidatos del Partido Verde han dado resultados y es por eso que nuevamente están en la contienda, tal es el caso de los abanderados de Tuxpan y Xalapa.