Javier Laertes/
El presidente Andrés Manuel López Obrador conminó a la población a aprovechar los programas del gobierno federal, para mejorar la situación del país y adelantó que en septiembre de 2024 que concluye su gestión se va a jubilar.
Desde la comunidad de Paso Largo en Martínez de la Torre, el primer mandatario del país afirmó que es “maderista” por lo que desestimó una eventual reelección pues afirmó hay que dar paso al cambio generacional.
Sin embargo, reiteró que hay que dar continuidad al trabajo y políticas, que impidan en el futuro nuevamente el regreso de gobiernos “corruptos”.
“Los conservadores que quieren regresar por sus fueros, quieren que continúe la corrupción, quieren regresar por sus fueros, se van a quedar con las ganas. De todas maneras hay que aprovechar el tiempo y que quede claro, yo voy a estar si así lo decide el creador, si así lo permite la ciencia, si así lo decide el pueblo, hasta finales de septiembre del 2024 porque soy maderista y creo en el sufragio efectivo y la no reelección”, afirmó.
Asimismo, tras la firma del convenio para dar continuidad a la construcción de la autopista Cardel – Poza Rica, se comprometió con la población a realizar las obras hidráulicas necesarias para evitar afectaciones.
En ese tenor aseguró se cuenta con los recursos para las obras que la ciudadanía necesite, ante la construcción de la autopista donde exhortó a la constructora retomar los trabajos dese el día de mañana.
“Todas las obras hidráulicas que sean necesarias, les adelanto que contamos con el presupuesto para ello, sin aumentar impuestos, sin gasolinazos, tenemos el presupuesto porque no hay corrupción. Que nos den la confianza, que si tienen la posibilidad los de la empresa, empiecen mañana la construcción, nosotros empezaremos mañana a atender a todos sus necesidades”, finalizó.