Javier Laertes/
En entrevista hecha en la localidad de Rinconada donde este día inicia el “Festival de la Garnacha”, el mandatario manifestó que este fue el acuerdo con la empresa que se ubicará muy cerca del puerto de Veracruz.
“Toda la proveeduría va a ser local, aquí de la región, empresas veracruzanas, fue un acuerdo”, resaltó el mandatario estatal quien reiteró se trata de importante inversión millonaria que reactivará la economía.
En ese tenor, explicó que los representantes de Constellation Brands dieron cuenta de la relación del Estado con los empresarios, los cuales cumplen con las expectativas en cuanto a proveer los servicios, situación que tomó en cuenta la empresa para decidir contratar empresas locales.
“Hicimos una reunión entre los empresarios veracruzanos que tienen inversiones en Veracruz, que apoyan en Veracruz y ellos se dieron cuenta los gerentes de Constellation Brands que tenemos mucho interés de empresas que ofrecen sus servicios para construcción, proveer de alto nivel, por eso la confianza de que van a contratar empresas veracruzanas”, puntualizó.
Recordó que se llevó a cabo una reunión con los representantes de la empresa, donde se analizaron los avances y demás temas, donde estuvo presente el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón y se ratificó este acuerdo.