Sabemos que las cremas reductoras para eliminar grasa pueden costar un ojo de la cara si las compramos en supermercados y en Internet.
Pensando en esto, te traemos la receta perfecta para hacer nuestra propia crema reductora casera.
Esto, desde luego, no te conviene ni a ti ni a tu bolsillo, pues un tratamiento reductor debe ser prolongado para que los resultados sean visibles y por lo tanto exitoso.
Hacer tu propia crema reductora casera, no tiene gran ciencia. De hecho puedes hacerla con tres ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.
Antes de empezar con esta receta es importante que sepas que las cremas reductoras no son milagrosas. Son un complemento para mejorar los resultados del ejercicio físico y la dieta que llevas.
De igual forma, las cremas reductoras caseras, y también las comerciales, son un gran aliciente para reducir esos centímetros que se acumulan de más en tus piernas, glúteos, cintura y para eliminar paulatinamente la celulitis.
La función de la crema reductora es quemar la grasa en zonas focalizadas por eso debes de untarla después de haber hecho ejercicio.
¿CÓMO FUNCIONA LA CREMA REDUCTORA CASERA?
Esta crema reductora casera es a base de cafeína y sirve para quemar la grasa que se acumula en áreas del cuerpo como abdomen, muslos y los glúteos
El uso tópico de esta crema reductora casera, aumenta la circulación sanguínea, ataca directamente los depósitos de grasa, disolviéndolos de manera efectiva lo que finalmente ayuda a reducir la celulitis y a reafirmar la piel.
INGREDIENTES PARA LA CREMA REDUCTORA CASERA
1/2 taza de café molido (el que queda después de haber hecho café).
1 taza de azúcar blanca.
3/4 taza de aceite de oliva.
PREPARACIÓN DE LA CREMA REDUCTORA CASERA
Mezcla los tres ingredientes en un tazón hasta obtener una pasta suave y hasta que se hayan incorporado todos los ingredientes.
Aplica la mezcla en las zonas que deseas reducir y masajea suavemente, con movimientos circulares. Deja actuar durante 20 minutos y después enjuaga.