Javier Laertes/
El objetivo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es recuperar el municipio de Veracruz en la elección del seis de junio próximo, afirmó el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez, quien advirtió que con el apoyo del pueblo le arrebatarán el Ayuntamiento porteño a una familia que sólo busca mantener el poder.
Reconoció que a cerca de dos semanas de haber dado inicio la campaña, las y los abanderados del MORENA han realizado una campaña intensa, recorriendo el territorio para escuchar de viva voz las necesidades de los ciudadanos.
“La preferencia electoral de Morena sigue creciendo como la espuma en Veracruz, nos queda claro que el próximo 6 de junio vamos a ganar la mayoría de las diputaciones federales, vamos a ganar la mayoría de las diputaciones locales y por supuesto vamos a ganar una gran cantidad de municipios incluido aquí el Puerto de Veracruz” apuntó.
El funcionario partidista, señaló que estas elecciones serán la oportunidad que tendrán los ciudadanos para demostrar que están hartos de que una familia pretenda mantener el poder del municipio y protegerse entre ellos de sus corrupciones y malas administraciones.
“No podemos permitir que este bello municipio, nuestro puerto de Veracruz, esté en manos de una sola familia, una familia que piensa que los cargos públicos son por herencia, ahora el hermano pretende dejar al otro hermano en la silla municipal y desde el propio Ayuntamiento están operando a diestra y siniestra para suceder este cargo y así no es” insistió.
Afirmó que MORENA en el Puerto de Veracruz, está impulsando a un gran candidato, con experiencia y con la capacidad de llevar la transformación en beneficio del pueblo al municipio.
“Estamos convencidos de que vamos a hacer historia y vamos a gobernar el Puerto de Veracruz, la transformación llegará el próximo 6 de junio a este bello municipio”, finalizó.