*De persistir esa situación, saldrán a la calle para denunciarlos y que se meta orden
XALAPA, VER.- A 5 años de gobierno, el secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver), José Luis Castillo Salas, consideró que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha realizado un buen trabajo, sin embargo, éste se ve empañado por la mala actuación de funcionarios menores, quienes no responden al llamado que les ha hecho de conducirse con probidad y honradez.
Recriminó la actuación de estos servidores públicos, sobre todo los que tienen relación con el gremio transportista, por lo que, de darse el caso, saldrá a la calle a denunciarlos.
“Sopaver reconoce el trabajo del Gobernador del Estado en donde sus beneficios se ven a lo largo y ancho de la entidad veracruzana, pero también si a Sopaver no lo atienden, tal y como lo demandan sus agremiados, también tiene la obligación a las calles para demandarles solución».
Dijo que desde su conformación, este sindicato ha trabajado “duro y tendido”, y las autoridades competentes «no nos han sabido valorar es porque no saben el valor que tiene la gente trabajadora, por lo que de darse el caso, saldremos a la calle a defender a los agremiados, sin temor de ir a la cárcel, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores.
“Nosotros no nos rajamos y estamos firmes ante lo que venga, porque se cuenta con el respaldo de los agremiados, dado los buenos resultados que se tienen, sin el apoyo de ningún gobierno, sino que lo obtenido es ‘a puro sudor’ para apoyarlos”, dijo por último.
Es de señalar que los agremiados de Sopaver realiza por décima ocasión su peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe en El Esquilón, con lo cual se festeja también el X aniversario de la fundación de la organización sindical a favor del gremio taxista, en la que los resultados saltan a la vista.