Un nuevo romance parece haberse formado en Hollywood entre Billie Eilish y Jesse Rutherford, el cantante de The Neighborhood. La pareja de músicos, con 10 años de diferencia, fueron vistos juntos este fin de semana en una visita al parque de atracciones de Universal Studios en Los Ángeles.
Fueron las redes sociales las encargadas de difundir un video donde parece verse a Eilish y Rutherford tomarse de las manos. Ambos salieron juntos del laberinto embrujado de Halloween Horror Nights en el parque de atracciones el viernes.
La cantante de 20 años toma de la mano al músico de 31. A pesar de que el rostro del músico no era visible, Jesse estaba luciendo la misma chaqueta de cuero que más tarde se vería en las stories del hermano de Eilish.
Fue un fan quien publicó el video y escribió: “Dios mío, acabo de ver a Billie Eilish en Horror Nights”. Desde entonces, los rumores de un posible romance comenzaron y se alimentaron más con el paso de los días.
La pareja también disfrutó de una salida a cenar acompañada de la estrella de ’13 Reasons Why’ Dylan Minnette y el hermano de Billie, Finneas.
El domingo, fotografías de ambos se dieron a conocer mientras visitaban un restaurante en solitario, ya con una cita más formal.
Los usuarios en las redes comenzaron a hacer circular una fotografía de ambos de 2017, donde se veían posar juguetonamente en una fiesta de disfraces. De esta manera, muchos señalan que podría ser solo una amistad, ya que se conocen desde hace años. En ese momento, Billie tenía 15 años y Jesse 26.
Un romance dividido
Las aguas respecto a esta nueva relación se han visualizado algo separadas para los fanáticos de la artista. Porque mientras algunos celebran el nuevo amor que llegó a la vida de su ídola, otros se preguntan si es políticamente correcto debido a su diferencia de edad.
“Sí, son adultos, pero 20 y 31 no están CASI en el mismo rango de madurez. Como si un chico de 20 años fuera universitario y uno de 31 años fuera un adulto adulto“, argumentó un usuario de Twitter.
“Amo a Jesse, pero no me parece bien que ella ni siquiera pueda beber legalmente y él tiene 31 años, no, no“.
Una tercera persona simplemente comentó: “la diferencia de edad me está matando”.
Billie ha mantenido su vida amorosa bastante oculta desde que se alzó en la fama. Ha estado vinculada con el rapero Brandon “Q” Adams y el actor Matthew Tyler Vorce. Mientras que Jesse salió con la modelo Devon Lee Carlson por seis años hasta 2021.