Redacción/
Familias de Cazones de Herrera afectadas por el Huracán “Grace” recibieron agua purificada gratuita por parte de la Fundación Femsa, a través de la labor de gestión del ex Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez y del Diputado Local Electo por el Distrito de Tuxpan, Genaro Ibáñez Martínez.
Más de 10 mil litros de agua fueron entregados este viernes a familias de la comunidad La Unión y Kilómetro 31, del municipio del Norte de la entidad, quienes agradecieron el esfuerzo de Marco Medina y Genaro Ibáñez, por hacerles llegar el servicio que muchos de ellos no podrían obtener debido a que no cuentan con la solvencia económica para comprar garrafones suficientes.
En coordinación con Protección Civil municipal, el agua llegó para beneficiar a las familias, que aprovecharon a surtir arriba de cinco garrafones para sus hogares.
Marco Medina y el diputado local electo Genaro Ibáñez, desde temprana hora hicieron la entrega y ayudaron al personal de Fundación Femsa a dar los garrafones a los ciudadanos que en triciclos, carretillas, camionetas o al hombro, fueron llevados a las viviendas de quienes los necesitaban.
El esfuerzo del personal de Femsa, del ex Diputado Federal Marco Medina y del diputado local electo Genaro Ibáñez no se escatimó para que cada una de las familias accediera al agua de manera gratuita, y así economizar recursos que podrán destinar en su alimentación o en la mejora de sus viviendas dañadas por Grace.
Amas de casa, campesinos, obreros, jóvenes y adultos, llegaron al auditorio del municipio donde fue instalada la planta purificadora para beneficio de los cazoneños.