Javier Laertes/
La agresión que fueron objeto dos personas en el interior de un restaurante ubicado frente al “Club de Yates” del puerto de Veracruz, se trató de un ataque directo señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien desmintió que se tratara de una “balacera en el Aquarium” como circuló en algunos sectores.
El mandatario estatal aclaró que fue la misma titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns quien le confirmó esta información derivada de las investigaciones.
García Jiménez, explicó que la Fiscalía cuenta con una línea de investigación donde se plantea un ataque específico, donde la autoridad continúa con el caso para deslindar responsabilidades y dar con los presuntos responsables.
“Fue una agresión directa sobre unas personas que estaban ahí, sobre esa línea se está investigando, no fue en el Aquarium, sobre eso se está investigando. Se trata de un ataque directo a dos personas, lo va a seguir indagando, vamos a dejar que avance la investigación, pero no tiene nada que ver con una balacera en el Aquarium, se dará con los responsables”, afirmó.
Y es que el sábado se reportó un ataque en el interior de un restaurante en el bulevar de Veracruz, frente al “Club de Yates” donde hombres armados ingresaron al inmueble y dispararon contra dos comensales para darse a la fuga.