Al cuestionar al diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Politica (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarin, acerca de si era positivo a Coronavirus, este confirmó que este viernes se realizó la prueba a COVID-19, por lo que hasta el momento se considera como caso sospechoso.
“Me hicieron hoy la prueba aun no sé”, respondió.
Y es que, tras mantener algunos de los síntomas, el legislador decidió realizarse la prueba, por lo que en tanto le entregan el resultado, se mantendrá en aislamiento.
El diputado local habría realizado giras, reuniones y encuentros con diversos funcionarios, alcaldes y regidores en las últimas semanas, dado que estaba trabajando por la aprobación de la reforma electoral en los municipios, misma que anunció ayer jueves en sus redes sociales.
No obstante, manifestó que debido a que presentó varias molestias, como dolor de cabeza y síntomas de gripe y tos, decidió realizarse la prueba a COVID-19.
Asimismo, desmintió los rumores de que había sido trasladado a un hospital, “eso es completamente falso, yo estoy en mi casa, es mentira que haya venido una ambulancia por mi”, asentó.
Cabe mencionar que el legislador tiene problemas de asma desde la infancia, motivo por el cual mantendrá todos los cuidados en estos días que se encontrará en confinamiento hasta que le entreguen los resultados de la prueba, puesto que se encuentra dentro del grupo de población vulnerable al virus.