Minatitlán, Ver.- En video difundido en redes sociales, la aún diputada federal Carmen Medel Palma, -a quien acusan que a toda costa busca continuar en el servicio público- aseguró que en reuniones o caminatas la gente de Minatitlán solo se acerca para pedir una cosa u otra, por lo que aclara que ella no es una benefactora, solo una informante de lo que se hace en la Cámara Federal.
Carmen Medel Palma, en dos años de gestión legislativa, su primer cargo público, ha sido prácticamente desconocida por los ciudadanos, pues aseguran militantes de MORENA que poco o nada ha caminado las calles de los distritos que le corresponden.
Hace apenas unos días, los minatitlecos finalmente conocieron a su legisladora federal, al hacerse viral en redes sociales, tras registrarse como pre candidata a tres puestos del servicio público, entre ellos, la presidencia municipal.
“Vamos ahorita a ver al ciudadano porque quiere esto o quiere el otro. No, lo mío desde el legislativo, únicamente ha sido informar, nosotros ya no tenemos el aquel de agarrar y llevar despensas, que regalo, no”, asestó.
Durante la entrevista, aclaró que su trabajo no es recorrer colonias de su distrito o entregar apoyos a la ciudadanía, solo informarles del trabajo que se ejecuta en la sede San Lázaro de la Ciudad de México.
- ¿Apoyos directos?
- Nosotros, no. Yo solamente voy a informar todo lo que hemos aprobado desde la cámara de diputados.
La legisladora federal con licencia, se registró hace unos días como pre candidata a la diputación local, la diputación federal (repetir) y la alcaldía de Minatitlán; esperando que uno de sus tres proyectos le resulte positivo y de esta manera continuar con su labor informativa en redes sociales.