Javier Laertes/
El asesinato de Pedro “N” en el puerto de Veracruz la madrugada del lunes se derivó de un pleito entre acompañantes, donde se logró la detención del presunto responsable del homicidio y una persona más.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló lo anterior en la conferencia de prensa de este martes desde palacio de gobierno, donde mencionó que de los dos detenidos uno es menor de edad.
En la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Fiscal informó que de acuerdo a las investigaciones del caso, todo apunta a un pleito entre sus acompañantes al inerior de un autmóvil donde viajaban.
“Lamentablemente esta línea, permitió aclarar lo sucedido, la motivación , sobre todo ya quedó claro ahondar en esto. Debemos proteger a la víctima y también de alguna manera la presunción de inocencia; quienes lo bajaron y lo dejaron herido de muerte en la calle esta investigación de lo que permitió aclarar y dar con los responsables”, apuntó.
Y es que la madrugada del lunes 11 de marzo, Alfredo N quien era amigo cercano de la influencer veracruzana Yeri MUA, fue asesinado lo que generó diversas reacciones.
El cuerpo del joven fue encontrado sin vida en calles de la colonia Los Laureles con huellas de violencia, cerca de la esquina de las calles Ciruelo y Coco por lo que la Fiscalía inició las investigaciones.