Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-La carretera en el tramo San Isidro-Cardel está deteriorada. Hay enormes hoyancos que ponen en peligro la vida de quienes viajan en la zona, pero también hay numerosos daños vehiculares.
Los conductores cuentan que hay muchas dificultades para transitar por esta vía de comunicación que enlaza a los municipios del norte del Estado de Veracruz y también a las regiones costeras del Golfo de México.
«Es más no hay para dónde hacerse si pretendes librar un cráter pues cada día parecen más» se lee en las publicaciones de las redes sociales que además muestran los deterioros del acceso.
Decenas de autos se ven afectados ya que al tratar de librar un bache enorme, caen en otros más y que muchas veces provocan daños en las unidades vehiculares.
Algunos le llaman la «carretera mortal» por los numerosos percances en las vías de comunicación.
Detallan que el nivel de los hoyos ha sobrepasado su magnitud y que eso provoca que caigan en los baches, dañando las unidades y también generen los desperfectos.
Los usuarios alertaron para circular al transitar el puente de la desviación de Zempoala con dirección a Cardel del lado derecho, área donde se encuentran unos hoyos peligrosos que pueden a llegar a ser mortales.