Francisco De Luna /
Veracruz, Ver.-Este martes 01 de febrero un grupo de defensores de la vida, se manifestaron contra la interrupción legal del embarazo.
La protesta fue en la clínica del aborto que se ubica en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.
A través de un comunicado, explicaron lo siguiente:
Los Veracruzanos amamos la vida y estamos conscientes de la dignidad del ser humano en todas las etapas de la vida, que inicia en el vientre materno al momento de la concepción.
Sabemos que no siempre se dan las condiciones óptimas para la maternidad, conocemos el sufrimiento de muchas mujeres solas, enfermas, asustadas por la responsabilidad que conlleva el ser madres.
Es así que los grupos provida protestaron bajo los argumentos que es necesario cuidar a la vida desde la concepción.
“Es una gran injusticia ofrecer la muerte del hijo como solución a los problemas de la madre porque el aborto no soluciona ni la enfermedad, ni la soledad, ni la pobreza, ni el abandono. Por eso los ciudadanos Veracruzanos que reconocemos la dignidad de cada ser humano y el milagro de Vida que sucede en el vientre de cada mujer embarazada, levantamos la voz para ofrecer a cualquier mujer que esté pasando por un embarazo en situación de vulnerabilidad, nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestra ayuda”.