Dan 30 años de cárcel a homicida de Xico

Xalapa, Ver.-Un hombre identificado como Fabricio fue sentenciado a 30 años de prisión al ser señalado como el presunto culpable de la desaparición del joven Rogelio Córdoba Suárez en el municipio de Xico en 2016.

Tras siete años de lucha, los familiares de la víctima, dijeron estar más tranquilos porque el muchacho alcanzó la justicia.

Josefina Suárez y Artemio Córdoba los padres de Rogelio, acudieron a la audiencia que se desarrolló en la Ciudad Judicial de Coatepec, este jueves 20 de abril fecha en que se emitió la condena.

De acuerdo con los datos de los mismos familiares, Rogelio trabajaba como chofer para Fabricio en Xico quien supuestamente se dedicaba a la brujería y que con engaños se lo llevó a un encargo laboral, pero que fue asesinado y su cuerpo arrojado a la cascada de Texolo.
“A mi hijo lo llevaron con engaños, porque esta persona, el inculpado se dedicaba a la brujería y lo contrató como chofer. Mi hijo trabajó durante año y medio como chofer y con engaños lo llevó a un trabajo y ahí aprovechó para privarlo de su libertad y después arrojarlo a un caño de aguas”.

Xico, es un municipio ubicado a 40 minutos de la ciudad de Xalapa, donde ocurrieron los hechos hace siete años.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *