A unas semanas de que ocurriera la tragedia del submarino Titán, cuando se dirigía al fondo del Océano Atlántco para explorar los restos del Titanic con 5 tripulantes a bordo, aún persisten muchas especulaciones alrededor de la implosión que sufrió el artefacto y la seguridad dentro del mismo.
Sin embargo, a pesar de los peligros que representan los sumergibles turísticos, muchas personas continúan pagando por este tipo de experiencias, como Jaqueline Bracamontes, quien en compañía de toda su familia presumió en sus redes sociales un viaje en submarino a unos días de lo ocurrido al Titán.
El esposo de la actriz, el piloto de carreras Martín Fuentes detalló en su cuenta de Instagram cómo fue el viaje, en donde detalló que la intérprete intentó cancelar de último momento.
“Obviamente Jacky quería cancelar el meterse al submarino y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar más de 40 metros… yo les dije, ‘el que no quiera, se queda en tierra’ y ¿qué creen?”, escribió.
En el clip se observa cómo la actriz, su esposo y sus cinco hijas viajan a bordo del artefacto mientras disfrutan de las profundidades del océano, sin embargo, decenas de internautas criticaron la acción luego de la tragedia ocurrida a bordo del Titán.
“Ni loca haría eso con mis hijas, y menos después de lo que acaba de pasar… al final es su vida, yo solo opino”, “yo como soy cobarde y nada se me perdió allá abajo, pues no lo haría”, “bueno yo después de ver lo que pasó el otro día, ni loca (lo haría)”, “qué aventados de verdad, sin temor de Dios, qué bárbaros, están viendo y ni así”, fueron algunos.
Sin embargo, el piloto de carreras se ha caracterizado por hacer deportes extremos en los que muchas veces ha salido lastimado o ha preocupado de más a su esposa por lo que esta experiencia sería solo una más para la familia.