XALAPA, VER.- Rodrigo Calderón Salas, coordinador de la campaña de la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle, precisó que las puertas del partido están abiertas a todos los priistas que quieran adherirse al proyecto de MORENA.
«Siempre que no tengan nada contra la justicia o deban algo y contra el mismo gobierno, no creo que se les cierre la puerta, es mi opinión personal».
En entrevista, el alcalde de Martínez de la Torre con licencia, se descartó a un cargo de elección popular o en caso de ganar Morena la gubernatura, la secretaria de Gobierno.
«No me vislumbro para un cargo, terminando aquí regresaré a mi municipio querido, todavía eso no está en mi mente».
Asimismo, Calderón Salas aseguró que no habrá necesidad de realizar una operación cicatriz en Veracruz una vez que se conozcan los nombres de los aspirantes a diputados federales y locales.
«Normalmente los morenistas que están para un cargo y no quedan, saben que hay muchas cosas que hacer en nuestro movimiento, entonces no habrá necesidad de operación cicatriz, porque no vamos por un cargo, sino por continuar con la cuarta transformación, no se requiere tener un cargo.»
Destacó que el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, «sigue siendo parte de la estructura, andamos juntos, todo esto es en equipo, nadie está arriba o abajo, todos funcionamos como uno solo para apoyar a nuestra precandidata».
El presidente municipal de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, anunció que a partir del 2 de enero dejará temporalmente su cargo para sumarse a la precampaña de Rocío Nahle García, candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz.
Calderón Salas retomará sus funciones como munícipe el 15 de febrero, delegando temporalmente su responsabilidad a la síndica única, Alfa Citlali Álvarez Vázquez, quien asumirá como encargada de despacho.