Socios cooperativistas de La Cruz Azul, se reunieron esta mañana en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, para solicitar el apoyo del presidente de la República para terminar con el conflicto que han generado un reducido grupo de socios que actualmente están suspendidos por presuntos actos de corrupción.
Los inversionistas mencionaron que se llevó a cabo la movilización con la finalidad de crear una expresión pacífica y pública sobre el cansancio y el hartazgo que los socios cooperativistas reales de la Cruz Azul tienen por las acciones de manipulación mediática y manipulación de juicios que encabeza José Antonio Marín, Víctor Manuel Velázquez, Juan Briseño, Wilfrido Arroyo, Jorge Lara, Laura y Alejandra Velázquez.
«Esto altera la paz social de la organización y afecta los intereses de los 766 socios activos reales que hoy están presentes y representan a esta gran empresa y gran familia” mencionó Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa.
Detalló que, en enero pasado, entregaron un documento a Presidencia y han venido trabajando de la mano con las autoridades, sin embargo, no se ha resuelto su problemática, por lo que en esta ocasión esperan ser recibidos en una comitiva directiva para volver a expresar su sentir.
Tras permanecer frente a Palacio Nacional alrededor de dos horas, los cooperativistas se retiraron luego de acordar con las autoridades continuar con las mesas de negociación y enlace para atender a todos los requerimientos que lleven a la finalización de las confrontaciones jurídicas e impere la transparencia y la legalidad.