Javier Laertes/
La Fiscalía veracruzana logró sentencias de 48, 30 y 40 años de prisión en contra de dos homicidas y un feminicida por diversos casos suscitados en 2019, 2021 y 2022 en la zona centro de la entidad.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reveló lo anterior en sus redes sociales, donde detalló los resultados de la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz la cual encabezó de manera virtual este miércoles.
“Dentro de los resultados reportados por la FGE se informa que en Nogales, se logró sentencia de 48 años de prisión en contra de Jonathan N como responsable del delito de homicidio doloso calificado agravio de la víctima identificada con las iniciales J.A.C., hechos ocurridos el 29 de enero de 2019 en la congregación Cecilio Terrán”, detalló.
También, en el municipio de Orizaba, se logró sentencia de 30 años de prisión en contra de Margarito Crisóforo “N” como responsable del delito de homicidio doloso calificado, hechos ocurridos el 26 de agosto del 2021 en la localidad Chicola, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.
Además de una sentencia de 40 años de prisión en contra de Leonardo “N” como responsable del delito de feminicidio cometido el 28 de marzo del 2022.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró en las últimas 24 horas recuperar seis vehículos con reporte de robo, cinco vehículos asegurados y cinco personas detenidas por su presunta participación en algún delito.