Javier Laertes/
Continúan destacados más de 800 elementos de Seguridad Pública estatal en todo el territorio estatal, para dar certeza a la población, así como a visitantes en esta segunda semana de asueto por las vacaciones de “Semana Santa”.
Y es que desde el pasado 27 de marzo se puso en operación un programa de vigilancia y resguardo en todo el territorio estatal, donde se cuenta con efectivos estatales, que se coordinan con elementos estatales y federales.
Asimismo, la SSP desplegó en cada una de las regiones del Estado módulos, donde en la zona norte se ubicaron siete de Auxilio Turístico, así como 15 Puestos de Seguridad y Protección Ciudadana.
Para estas acciones se cuenta con un total de 839 elementos de las diversas corporaciones estatales de seguridad, que cuenta con 113 vehículos y 5 equinos, para operar y resguardar a los ciudadanos.
Asimismo, se exhorta a la población estar atentos, y tomar en cuenta las recomendaciones oficiales, como también ante cualquier emergencia comunicarse a la línea de auxilio 911.