XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que el secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales «está muy delicado de salud».
Sin especificar el mal que le aqueja informó «con la seriedad y tristeza que no podemos ocultar, donde el secretario tuvo una intervención quirúrgica hace unas semanas, que derivó en una complicación y el día de ayer fue internado de emergencia».
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que el secretario de Salud tuvo una compensación «muy fuerte y está muy delicado de salud».
Está por recibir el informe de salud «les envio un abrazo a sus familiares».
Explicó que algo que caracterizó al funcionario estatal fue su vocación de servicio, principalmente en medio de la pandemia del coronavirus.
Hay que recordar que tras la renuncia de Roberto Ramos Alor a la Secretaría de Salud, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, designó a Gerardo Díaz Morales, en ese cargo.
Se trata de un médico cirujano titulado por la Universidad Veracruzana (UV), graduado en 1982, según su registro de cédula profesional.