Javier Laertes/
El 30 del presente mes de abril concluye el programa “Avanza sin Deudas” para poder cubrir los derechos vehiculares, así como también ponerse al corriente sin pagar multas, actualizaciones y recargos.
El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, descartó que se trate de un programa recaudatorio, sin embargo, entró en vigencia desde enero y será valido solo los primeros cuatro meses del presente año.
En sus redes sociales, el funcionario estatal informó que este periodo finaliza el último día del presente mes de abril, por lo que a partir de mayo, quienes enfrenten adeudos tendrán que pagar el derecho vehicular, así como los recargos y multas derivadas de los atrasos.
“Ponte al corriente en el pago de derecho vehicular con el programa #AvanzaSinDeudas. Aprovecha esta oportunidad y evita pagar actualizaciones, recargos y multas. Para más información visita: http://ovh.gob.mx”, destacó.
El pago de los derechos vehiculares se puede realizar a distancia, desde la comodidad del hogar u oficina por medio de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH), desde la página http://ovh.gob.mx.
Asimismo, se puede acudir directamente a las oficinas para cubrir esta obligación, además de aprovechar la oportunidad de ponerse al corriente quienes mantienen adeudos anteriores sin pagar recargos.