En los últimos días se ha vuelto viral un comercial de Cheetos de 1985 debido a la gran protagonista, pues se trata nada más y nada menos que Thalía, quien debido a su look juvenil ha sido comparada por los usuarios con Britney Spears y aquí te mostramos por qué.
Y es que la intérprete de «Amor a la mexicana», así como muchas de sus canciones, además de talento y carisma, también irradia sensualidad, y es reconocida desde el inicio de su carrera por su increíble estilo.
En el comercial de la botana de Sabritas podemos ver a un grupo de jóvenes conviviendo y bailando al ritmo del rock and roll con un estilo muy sesentero como el de la película Vaselina, y entre ellos destaca Thalía, quien aparece con dos coletas en el cabello y una falda ampona.
La imagen de la cantante hizo que varios usuarios en redes sociales expresaran su parecido con La Princesa del Pop, Britney Spears, pues cabe mencionar que en 1985 Thalía tenía solamente 14 años y se encontraba en los inicios de su carrera.
No podemos negar que, aunque se trata de uno de los mometos menos recordados de la carrera de la actriz y cantante, la gran personalidad, talento y belleza de Thalía roba los corazones de quien la escucha.
¿Cuál ha sido tu momento favorito de la cantante mexicana?, ¿tú ya habías visto este divertido comercial de Cheetos?