Para la sequía que se avecina
XALAPA, VER.- Ante la sequía que se avecina, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación centro (CMIC), a través de la Vicepresidencia de infraestructura educativa que preside Carlos Rodríguez Martínez, donó dos sistemas de captación de agua de lluvia (SCALL) a planteles educativos de Xalapa.
En ese sentido, Gonzalo Pardo Ramos, presidente de CMIC Xalapa destacó la importancia de este tipo de acciones que hoy benefician a cientos de niñas y niños de los planteles jardín de niños Leonor T. de Muñoz y la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines de esta capital.
Pardo Ramos señaló que de esta manera se responde al llamado social y responsable que les toca como empresarios para seguir contribuyendo al beneficio colectivo.
Presentes, el secretario del Comité, Rafael Fernández de Lara y los vicepresidentes de infraestructura carretera estatal, José Topke Cancino, de Infraestructura de salud, Enrique Murillo Ramírez y la vicepresidenta de instituciones y obra pública y privada, Cecilia Yarmuch Martínez.
Como testigo de honor acudió el ingeniero Ricardo García Jiménez , director general del instituto de espacios educativos del gobierno del estado de Veracruz, quién acompañó a maestros, padres de familia y alumnos para intercambiar opiniones acerca del cuidado del vital líquido, a quienes se les obsequiaron diversas plantas para concientizar la importancia del cuidado del agua en beneficio de todos.