.Tal parece que las cosas se siguen complicando para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, pues luego de ser tachados de estafadores por Spotify y de que Netflix cancelara su serie, ahora se han quedado sin amigos cercanos en Hollywood.
Y es que, de acuerdo con el medio estadounidense, NewsNation, celebridades, incluidos sus vecinos como Steven Spielberg, se mantienen alejados de la realeza exiliada por temor a que revelen sus secretos y alejarlos del príncipe William y Kate Middleton.
La pareja, que fijo su residencia en Montecito, California, ni siquiera fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Oprah Winfrey este año, a pesar de su entrevista bomba con los Sussex en marzo de 2021.
«Todo el mundo tiene una película que vender y una obra de Broadway que quieren estrenar en la pantalla en Londres o en el West End de Londres, y saben que el príncipe William y Kate, que son la mayor celebridad consigue allí no se mostrará si piensan que alguien es amigo de Harry y Meghan», dijo el medio.
Los duques de Sussex, que se separaron de la familia real en 2020, también fueron desairados por la Casa Blanca cuando se les negó un vuelo en el Air Force One cuando intentaron hacer autostop para regresar a Estados Unidos después del funeral de Estado de la reina Isabel en septiembre.
A la Casa Blanca le preocupaba que acompañar a los miembros de la realeza con el presidente Biden y la primera dama Jill Biden pudiera causar una «conmoción» y tensar las relaciones con Gran Bretaña.
Y es que tras revelar muchos secretos de la realeza y de las celebridades en su libro «Spare», muchos famosos han optado por evitar contacto con él, algunos, como la estrella de “Friends” Courtney Cox, negó haberle proporcionado hongos al príncipe, cómo el aseguró en sus memorias.
A pesar de la conmoción que provocó “Spare”, también se ha convertido en el libro más desechado del verano, pues más de 100 ejemplares del polémico escrito han sido tirados en habitaciones de hotel, cubos de basura y piscinas de complejos turísticos de toda Europa.